sábado, 8 de marzo de 2014

Cambrils 1 - 5 La Pobla de Mafumet

Hoy ha sido un día complicado para Pau. Se enfrentaba con su equipo de primer año contra uno de segundo año, La Pobla de Mafumet A. En el partido de ida les habían ganado por 2-4 en su campo en un partido muy disputado, en el que personalmente pienso que Pau y el resto del equipo hicieron un gran trabajo (podéis ver el vídeo del partido de ida en la siguiente dirección: http://youtu.be/TEiWJKI_LBo ). Pero en esta ocasión las cosas no han salido tan bien. El equipo se ha instalado en una de esas rachas negativas de las que le está costando salir.
El resultado final ha sido una derrota por 1-5. Respecto a las intervenciones de Pau, podemos decir, siempre hablando como padre sin demasiada idea de cosas técnicas, que ha sido correcta. ¿Podría haber sido mejor? Seguramente sí. Pero con 6 años no se le puede pedir la perfección.
En resumen, un gol de penalty y dos de fuerte chute alto cuando salía al encuentro del delantero, en los que no se le puede pedir más. Dónde tal vez faltó la fortuna fue en un chute lateral en que posiblemente no calculó del todo bien la estirada, y otro de saque de esquina dónde parece que se confió en el despeje del defensa y le remataron casi en la línea de gol. Como parte positiva, nos quedamos con varias salidas para evitar el chute del contrario.
No fue el mejor partido de su equipo ni de Pau, pero bajo los palos hay que estar a las duras y a las maduras.
Os dejamos el vídeo con las intervenciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario