domingo, 16 de marzo de 2014

Empate contra un equipo superior en edad y clasificación

Hoy mientras nos dirigíamos al campo hablábamos que iba a ser un partido complicado, dónde era posible que el resultado fuera muy abultado en nuestra contra, ya que jugaban contra un equipo de segundo año y terceros clasificados, además con una media goleadora elevada. Pero al final los chicos nos han sorprendido. Los compañeros de Pau, y él mismo, han completado un gran partido de lucha y coraje. Y al final tuvieron su recompensa, un empate a 5 en campo contrario. 

Respecto al trabajo de Pau, podemos decir que ha sido abundante y en la mayoría de las ocasiones bien resuelto. Encajar 5 goles nunca es grato, pero en estas edades y en un campo como el de hoy, que era de dimensiones reducidas, las ocasiones se suceden de forma muy rápida. 
Pau sigue trabajando el saque, uno de los puntos en que los entrenadores le intentan reforzar. Este partido ha tenido muchas oportunidades de practicarlo. A su favor decir que cada vez direcciona mejor el chute pero a sus 6 años aun le falta potencia, pero es algo que con el tiempo ganará.

Os dejamos el vídeo del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario