sábado, 5 de abril de 2014

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Tal y como dice el título de este artículo, nunca está de más dar las gracias porque ser amables no cuesta nada y si el agradecimiento es de corazón, menos aún.

Así que hoy, queremos agradecer públicamente a Mario García, creador de varios blogs ( luego os los enlazamos todos ) y enamorado del fútbol, sus palabras bonitas palabras hablando de nuestro blog y el alentarnos a seguir adelante en este proceso que hemos empezado, que es el de hablar desde la "parte trasera" de la portería, en la que se "sufre" bastante.

Para los que no le conozcais, Mario también fue portero desde bien chiquito y ahora entrena y forma a porteros.Tiene el título de técnico especialista en entrenamiento de porteros por la RFEF, y entrena a los guardametas del CD Galea en División de Honor Regional y en ocasiones también a los del B, a la vez entrena también a los porteros de fútbol base del Arenas Club de Getxo y del Romo FC... Así que ya veis que es un entendido en la materia.
Por eso, sus palabras nos llenan de satisfacción y creemos que se merecía que le diéramos las gracias públicamente y creemos que también se merecería una entrevista, ¿ no estais de acuerdo?
Os dejamos aquí el artículo en el que habla de nosotros: Blog "Desde mi área " habla de " Padres de un portero".

Esperamos que os guste tanto como a nosotros lo que escribió.

Y a continuación os dejamos todos los blogs y webs que lleva él solito:

Web dedicada a los guardametas
Tienda especializada en material de porteros
Blog sobre porteros ( I )
Blog sobre porteros ( II )

Qué pensais? Le pedimos una entrevisa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario