viernes, 2 de mayo de 2014

Intervenciones de Pau en el I Torneo Taronja de Alcanar

Justo acabar la Semana Santa nos propusieron ir a un torneo el día 1 de Mayo con el prebenjamín "A" de segundo año, para compartir portería con Lucas, el portero titular del equipo. Se trataba del "I Torneig Taronja de Alcanar" de categoría pre-benjamín. Para Pau aquello era como un premio y, aunque teníamos que ir a 100 kms de casa, le hacía mucha ilusión jugar con "los mayores". 

A parte del buen ambiente y organización del torneo, a nivel futbolístico fue todo un éxito, ya que lo ganaron sin perder un solo partido. Y eso que en el grupo tenían equipos de mucha calidad, entre ellos el Futur09 de Vinarós, líder en su liga con 214 goles a favor y sólo 23 en contra. Aún así creo que de todos los partidos el que más les costó fue contra el Alcanar, el equipo local dónde vencieron por un 2-0 pero en un partido muy disputado. 

En semifinales les tocó jugar contra el otro equipo prebenjamín de Cambrils, al que superaron llegando a la final con el equipo de Vinarós. Una final con mucha ánimación en la grada y con un gran resultado para los nuestros, con una victoria por 4-0. Personalmente me quedo con la jugada final, una falta en contra que Pau detiene y nada más sacar el arbitro pita el final, aforando la alegría de los jugadores y sobre todo de Pau que parecía haber ganado la "Champions" ;). 

A nivel de la portería, tanto Lucas como Pau hicieron un torneo más que decente. Pau volvió a tener un encuentro contra el palo. En la semifinal, ante el ataque rival y chute a media altura ajustado al palo, Pau se lanza, despeja y choca contra el poste. Otro susto.... otro chichón. Pero no quiso dejar el campo.

Aprovecho estas líneas para felicitar a entrenadores y jugadores del Cambrils UCF "A" por el torneo realizado y dar las gracias por confiar en Pau para ayudarles.

Os dejamos el vídeo de sus intervenciones. Os aconsejamos verlo en HD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario