martes, 16 de septiembre de 2014

Torneo Vila d'Hostalets


El pasado domingo 14 de Septiembre nos tuvimos que desplazar unos 100 kms para disputar un torneo con un cartel muy interesante. Se trataba de una primera fase de grupos dónde se clasificaban los primeros para semifinales.



El equipo se mostró muy competitivo en la fase de grupos ganando 3 partidos y empatando 1, quedando primeros y clasificándose para la semifinal. Aquí no se tuvo suerte con el cruce y les tocó jugar contra el Badalona, equipo muy sólido y técnico que finalmente resultaría ganador del torneo. En esta semifinal se perdió por 2 a 0. Un gol temprano en contra no hizo que los chicos del Reus se rindieran y siguieron luchando hasta el final, teniendo opciones de empatar en algún contraataque. Aunque el Badalona asediaba la portería, no fue hasta  el último minuto cuando encajaron el segundo gol de falta directa. En la final de consolación fueron superiores al Castelldefels y consiguieron el tercer puesto ganado 2-0, aunque hasta no conseguir el primer gol el partido estuvo muy disputado. 

Pau disputó 2 partidos de grupo y las semifinales. En el primero de grupo fue un espectador más. Otra cosa fue el que les enfrentaba contra el At. Segre dónde se jugaban la clasificación. En este encajó un gol por alto imparable con su actual estatura y tuvo un par de intervenciones correctas. En la semifinal fue cuando tuvo mucho más trabajo. Un gol temprano en una escapada de uno de los delanteros contrarios que esquivó perfectamente la salida de Pau. Después de eso, múltiples actuaciones, algunas de merito como una parada a un chute que le hizo ir al suelo al estar a pierna cambiada. El segundo gol llegó finalizando el partido de un gran tiro de falta que llegó a tocar. 

Os dejamos el vídeo de las intervenciones de Pau y el vídeo resumen de la actuación del equipo en el torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario