lunes, 20 de octubre de 2014

Tras un buen inicio de liga, llega un gran partido

Imagen de la web www.cfreusdeportiu.com

El equipo de Pau ya lleva disputados 3 partidos de liga con 3 victorias. Podemos decir que es un gran inicio para un equipo formado de nuevo, con un grupo de chicos que no llevan ni 2 meses entrenando juntos.

En el primer partido jugado contra el Mas Pellicer "A", todo empezó muy igualado y no fue hasta la segunda parte cuando se distanciaron en el marcador consiguiendo un 6-1 a favor. Pau encajó un gol tras un gran chute desde fuera del área que hizo inútil su buen salto.

En la segunda jornada obtuvieron una victoria por 0-6 ante La Pastoreta "A". Aunque el resultado fue similar, en esta ocasión los goles llegaron pronto y el partido fue algo más plácido.

El tercer partido fue el más difícil de los tres, ya que el Olimpic de Mora plantó mucha cara luchando cada balón, haciendo valer su mayor fortaleza física para mantener la emoción hasta el final. Todo concluiría con un 4-1 final a favor del CF Reus Deportiu. En esta ocasión Pau encajaría un gol tras un fuerte chute alto que pararía en una gran intervención pero que dejaría sólo en segunda jugada a un contrario que metería el balón a puerta vacía.

Actualmente son co-líderes de su grupo empatados con el Cambrils UCF (anterior club de Pau) y el Santes Creus. Este fin de semana este empate seguramente se rompa, ya que hay un partido entre el CF Reus Deportiu y el Santes Creus. En la liga de 16 que están disputando hay varios equipos que pueden estar un paso por delante de los demás, aunque sólo sea por nombre, cosa que ya se empieza a vislumbrar en la clasificación. En este grupo podríamos incluir a Santes Creus y Reus Deportiu, al menos sobre el papel. Por ello en la próxima jornada seguro que vemos un gran partido.





Tal vez me equivoque pero seguramente este sea el primer partido de liga en que el equipo de Pau, el Reus Deportiu, no parta como favorito. ¿Porque? Por varios detalles. Por un lado los chicos del Santes Creus llevan jugando juntos más de 3 años, y los del Reus llevan 45 días. Por otro lado, la media de edad y estatura es superior en Santes Creus, debido a la política del Reus de hacer un equipo prebenjamín mixto, con chicos de primer y segundo año. Está forma de trabajar al Reus le está dando buenos frutos, por lo que creo que es acertada. Aún así tengo esperanzas que la calidad de los chicos y las ganas hagan de estos detalles una anécdota.

Y como dice el tópico, "los partidos hay que jugarlos". Y en una semana tendremos un nuevo resultado, unas nuevas sensaciones y ya tocará pensar en el siguiente partido.

Os dejamos los vídeos de los goles encajados por Pau en estas primeras jornadas y las intervenciones en el partido fuera de casa. Al final encontrareis los enlaces por si deseáis ver los resumenes de los partidos completos.








Resumen partido CF Reus Deportiu - Mas Pellicer A 6-1
Resumen partido La Pastoreta A - CF Reus Deportiu 0-6
Resumen partido CF Reus Deportiu - Olimpic de Mora 4-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario