viernes, 3 de julio de 2015

Campus verano 2015. Una gran experiencia.


Como ya va siendo tradición, una vez finalizada la temporada con su equipo, es tiempo de Campus. Este año, como en los 2 anteriores, hemos apuntado a Pau al campus de porteros que se realiza en nuestra población, Cambrils. Para nosotros es todo un privilegio tener un campus de esa calidad a 5 minutos de casa. 


Este año Pau ha salido más contento que otros años, no sólo porque dice que le ha encantado el trabajo de portero, sino también porque ha estado muy a gusto con compañeros y entrenadores. Se le notaba eufórico cada tarde cuando lo íbamos a buscar.

El Campus, tiene una sesión matinal dónde se van a los campos municipales de fútbol de Cambrils. Luego vuelven a la casa de colonias dónde tienen el centro logístico y tras comer y un rato de tiempo libre se dirigen a la playa dónde se ejercitan. Luego de vuelta a la casa y baño en la piscina. Eso durante 6 días seguidos, un intensivo en toda regla. 


Este año, como actividad excepcional, una de las tardes han ido a ver el partido de La Pobla de Mafumet, cuyo portero es uno de los profesores. Pudieron vivir en directo el ascenso del equipo filial del Nástic de Tarragona. 

Las sensaciones finales han sido muy buenas, Pau se lo ha pasado muy bien y sus entrenadores han quedado muy contentos con él. Así que todos felices y ahora a descansar y reponer fuerzas para empezar a tope la próxima temporada.

Os dejamos la web del campus dónde tenéis toda la información al respecto y dónde podéis ver vídeos y fotografías de las diferentes ediciones: http://www.campusporteros.es

También os adjunto un resumen de algunos ejercicios realizados por Pau en el campus, tanto en el entrenamiento en el campo , como en la playa: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario