martes, 29 de septiembre de 2015

Empieza la competición oficial. Se acabó la pre-temporada

Llega octubre y con ello el equipo de Pau inicia la liga 2015-16. La pre-temporada ha sido dura con 2 torneos con equipos de alto nivel y 2 partidos que han sido muy competidos. Y ahora ya empieza "lo serio".


Su equipo está formado por 2 porteros y 10 jugadores de campo. De los 12, 7 son nuevas incorporaciones, por lo que es un equipo que está en plena formación y que seguro que va a ir a más semana a semana.

La liga de esta temporada es especialmente complicada. Se trata de 1ª división benjamín, que afrontan con un equipo exclusivamente de primer año, en una liga dónde, de 16 equipos, 10 son de segundo año. Es una situación similar a la que vivió como prebenjamín de 1er año pero con la diferencia de que entonces defendía la camiseta del Cambrils UCF y no había una necesidad de estar arriba en la tabla al ser un equipo de primer año y una categoría no muy competitiva. Pero defender la camiseta del CF Reus Deportiu implica una "exigencia" de estar arriba en la tabla, aunque sean los pequeños de la liga.

Además la liga empieza con el derby por excelencia de la provincia: CF Reus Deportiu - Nástic de Tarragona. Los benjamines de 1er año de dos de los mejores clubs de fútbol base de la provincia frente a frente. Un gran partido que tal vez venga muy pronto pero el sorteo ha sido así de caprichoso. 
Toca seguir entrenando para seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible en la liga. Así que sólo queda decir una cosa.... "que ruede el balón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario