viernes, 25 de septiembre de 2015

Llaveros personalizados de nuestros porteros

Al finalizar la temporada, hicimos un sorteo, lo recordais?
Sorteábamos un llavero personalizado de Llaveros Personalizados

Hoy, dado que si no todos, casi todos habeis empezado la temporada y ya estais asentados en vuestro club durante este año, os queremos hablar un poquito más de este tienda on line porque quizá os apatece hacer un pequeño detalle a esos fans incondicionales de nuestros porteros como suelen ser abuelos, tios, etc. 

Como todos suponeis, es una tienda dedicada a todo tipo de llaveros a los que se les puede poner una foto. 
Teneis de todas formas, materiales y colores, para ocasiones especiales, etc pero os queremos destacar de los que están dedicados a nuestra pasión: el fútbol. 
Teneis dos modelos, el memory fútbol y el de camiseta de metal.

Creemos que estos modelos son ideales para hacer los regalos que comentábamos porque no hay mejor manera de agradecer a esas personas el estar siempre ahí, animando en los malos y en los buenos momentos, con frío, lluvia, sol, nieve y viento.
¿ A quien de ellos no les va a gustar llevar en un llavero la foto de su portero favorito que no es otro que el nieto, sobrino, etc ? ¿ Y más si es con un motivo futbolístico o en forma de camiseta deportiva ?. 

Es por ello que os animamos a echarle un vistazo a la web y seguro que hasta os animais con las chapas, pins e imanes.... 

También podeis encontrarlos en Twitter como @llaverosconfoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario