Así como hay años que pasan sin pena ni gloria, este 2016 hemos podido vivir muchísimas cosas, tanto negativas como positivas relacionadas con el fútbol.


Otra cosa negativa ha sido las diversas veces que Pau ha tenido que estar de baja, ya sea por capsulitis, por la apendicitis o por resfriados varios. Afortunadamente todo superado.
Pero aunque ha habido cambios, ello ha comportado cosas positivas. Nos hemos reencontrado con antiguos compañeros y entrenadores y hemos conocido nuevos, tanto en el Cambrils Unió como en la escuela de porteros.
Premio a lo mejor y lo peor del 2016
Así que le damos el título de "Lo mejor de 2016" a la experiencia vivida entorno a la selección española en la Euro 2016. Sin duda una vivencia única.
Al título de "Lo peor de 2016" le cambiaremos el nombre, y lo bautizaremos como el premio a "Lo no tan bueno de 2016", que otorgaremos al adiós al Reus Deportiu. No me gustaría calificarlo como lo peor, porque al final el resultado tampoco fue tan malo.
¿Que esperamos de 2017? Simplemente que Pau siga sonriendo cuando tenga un balón de fútbol delante.
Acabar este artículo deseando a todos una feliz Navidad y un prospero 2017. Dar las gracias a todos aquellos que nos seguís y pedir disculpas si en alguna ocasión durante este 2016 hemos podido molestar a alguien. Nuestra intención única ha sido compartir con vosotros nuestras vivencias como familia con un pequeño portero, y ese es el ánimo con el que intentaremos seguir escribiendo.
¡¡¡Nos leemos en 2017!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario