jueves, 22 de diciembre de 2016

Lo mejor y lo peor de 2016

Se termina el año y es momento de hacer balance de lo sucedido durante estos 12 meses, tanto en lo personal como en lo laboral. Una parte de nuestra vida la ocupan nuestros hijos, y las valoraciones que hace uno están habitualmente asociadas a las vivencias de los más pequeños de la casa. Como este blog gira en torno a lo que sentimos como padres de un pequeño portero de fútbol base, también nos paramos a evaluar todo aquello sucedido en este 2016 relacionado con este tema.
Así como hay años que pasan sin pena ni gloria, este 2016 hemos podido vivir muchísimas cosas, tanto negativas como positivas relacionadas con el fútbol.



Sin duda, una de las mejores cosas que nos han sucedido fue gracias a la gente de Mc Donalds. Tras ganar un concurso con un divertido vídeo, Pau pudo conocer al gran Fernando Torres y viajar a Toulouse, dónde salió con la Selección Española al campo en el primer partido de la Eurocopa. Todavía habla entusiasmado de su conversación con Silva en el túnel de vestuarios y de poder ir con Cesc de la mano. Una experiencia única que pudimos vivir y que no se nos borrará de la memoria. 




Pero también ha habido momento no tan bonitos. Este año ha tocado cambiar de equipo. Aunque estaba muy feliz en el Reus Deportiu, desde la coordinación decidieron que Pau no siguiera. Fue un momento complicado. Tocó volver a su antiguo club, el Cambrils Unió. Algo que vivió de forma bastante negativa en un primer momento, ahora ya forma parte del pasado. Volver con sus antiguos compañeros le ha devuelto la sonrisa y estamos disfrutando del fútbol como si no hubiera pasado nada. 



Otra cosa negativa ha sido las diversas veces que Pau ha tenido que estar de baja, ya sea por capsulitis, por la apendicitis o por resfriados varios. Afortunadamente todo superado.


Pero aunque ha habido cambios, ello ha comportado cosas positivas. Nos hemos reencontrado con antiguos compañeros y entrenadores y hemos conocido nuevos, tanto en el Cambrils Unió como en la escuela de porteros.

Premio a lo mejor y lo peor del 2016

Así que le damos el título de "Lo mejor de 2016" a la experiencia vivida entorno a la selección española en la Euro 2016. Sin duda una vivencia única.


Al título de "Lo peor de 2016" le cambiaremos el nombre, y lo bautizaremos como el premio a "Lo no tan bueno de 2016", que otorgaremos al adiós al Reus Deportiu. No me gustaría calificarlo como lo peor, porque al final el resultado tampoco fue tan malo. 



¿Que esperamos de 2017? Simplemente que Pau siga sonriendo cuando tenga un balón de fútbol delante. 


Acabar este artículo deseando a todos una feliz Navidad y un prospero 2017. Dar las gracias a todos aquellos que nos seguís y pedir disculpas si en alguna ocasión durante este 2016 hemos podido molestar a alguien. Nuestra intención única ha sido compartir con vosotros nuestras vivencias como familia con un pequeño portero, y ese es el ánimo con el que intentaremos seguir escribiendo. 

¡¡¡Nos leemos en 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario