martes, 13 de mayo de 2014

Partido ante el RCD Espanyol Escola

El pasado sábado, 10 de Mayo, fuimos con el club de Pau, el Cambrils UCF, a jugar una serie de partidos amistosos contra la escuela del RCD Espanyol. Para ello nos desplazamos a la ciudad deportiva Dani Jarque, siendo este el tercer año que íbamos. 

Desde la coordinación del club se intenta tener correcta relaciones con el resto de equipos, sobre todo aquellos más cercanos. Así no sólo hemos tenido el placer de visitar las instalaciones del Espanyol, sinó que hace un par de años fuimos a la ciudad deportiva del Villareal y el día de la Constitución nos visitó el prebenjamín y benjamín del FC. Barcelona. Este esfuerzo de los responsables del Cambrils UCF es de agradecer porque son experiencias que los chicos y sus familias valoramos mucho y que nos hace mucha ilusión.


Volviendo a la jornada contra el Espanyol, comentar que además de acompañarnos el buen tiempo, pudimos disfrutar del fútbol y de las instalaciones. Una visita guiada a los padres nos acercó un poco más al funcionamiento de la ciudad deportiva, de su fútbol base y de su escuela. Tras este paseo guiado, llegó el momento de jugar los partidos.

El prebenjamín D de Pau con Albert Miravent del Espanyol B.

Nos habíamos desplazado 5 equipos, entre ellos el de Pau que jugó contra un equipo de la escuela del Espanyol. El Cambrils UCF consiguió una victoria bastante abultada ante unos chicos que no dejaron de luchar hasta el último momento. Pero al final el resultado es lo de menos, lo importante es la gran experiencia vivida.

Los peques del Cambrils Unió Cf asistentes a la trobada
con Sergio, ex jugador del Espanyol, Levante y Deportivo

Os dejamos un pequeño vídeo de las intervenciones de Pau, no demasiadas por cierto. Como dato curioso comentaros que los chicos empezaron el partido un poco desorientados, ya que el campo era muy pequeño y no había líneas en algunas partes. Pau preguntó varias veces dónde estaba su área y luego nos explicó que como no había punto de penalty le costaba saber bien la posición de la portería. Os hemos dejado el vídeo con voz y sin música porque al ser el campo pequeño se le oía mandar desde la banda ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario