domingo, 6 de abril de 2014

Dominar todo el partido y sólo empatar

El partido de hoy del equipo de Pau ha dejado un sabor agri-dulce. Me ha gustado el resumen que ha hecho su entrenador: "Hemos jugado muy bien pero nos ha faltado el gol". Y así mismo ha sido. Los compañeros de Pau han jugado perfectamente, tocando bien el balón pero sin acabar de tener la recompensa que se merecían. En el tercer cuarto por fin han conseguido el gol. Pero un 1-0 era un resultado justo y al final en una jugada aislada, con una falta más que rigurosa en la frontal, ha llegado el empate. 

Un empate injusto, pero, tirando de tópico, "el fútbol es así". Dominar todo el partido y no conseguir la victoria puede doler pero nos debemos quedar con el gran juego desarrollado por el equipo. La defensa contraria, fuerte y contundente, y su portero que ha hecho un gran papel, consiguieron no encajar más de un gol.

Respecto al partido de Pau, a parte de la anécdota de actuar como capitán, podemos decir que ha sido correcto. Bien posicionado no ha tenido demasiado faena, a parte de dos jugadas a balón parado. En una de ellas, anulada por fuera de juego, hace una buena intervención. En la segunda, la falta del gol, el fuerte chute por alto y la altura de Pau hace inviable la parada, aunque, según nos dice luego, llega a rozar el balón. Otra cosa que nos ha gustado es como Pau se enfada tras el gol encajado y los compañeros van a animarlo. Esos detalles son lo que hacen bonito este deporte.

Os dejamos el vídeo de las intervenciones (si deseas verlo en una correcta calidad os aconsejamos dar a la opción HD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario