sábado, 12 de abril de 2014

Tecnificación de porteros en Futbol Avatars Academy

Hace uno días, Pau pudo disfrutar de dos sesiones de Tecnificación de Porteros en Futbol Avatars Academy gracias a una promoción de Kinder España.
Quizá hayais visto esta promoción en los supermercados pues ya está operativa pero a algunos blogs se nos dio la oportunidad de probarlas antes y al nuestro lo premiaron, o más bien premiaron a Pau, con dos vales para hacer unas clases en esta academia.

Esta academia tiene como base La Aldea, un pueblo del sur de la província de Tarragona y realiza entrenamientos de tecnificación un par de días a la semana, con posibilidad también de hacer entrenos específicos y personalizados. 


La tecnificación es tanto de jugadores de campo como de porteros y todo esto basándose en unos objetivos muy marcados que son la creación y potenciación de perfiles futbolísticos adquiridos a través de valores como son el sacrificio, la entrega y aceptación por igual de la victoria y la derrota, entre otros muchos.
El personal que trabaja con los niños en los entrenos, son licenciados en Educación Física con especializaciñon en fútbol, un ex jugador del FC Barcelona y otro entrenador que ha trabajado bajo las órdenes de este club. Además, están en todo momento asesorados por profesionales del fútbol y por profesionales de la élite del deporte español.

Pau se lo pasó muy bien, fuimos dos lunes consecutivos, de 18.30 a 20 h y no sólo aprendió cosas nuevas y jugó algún partidillo con niños más mayores, cosa que no le frenó a la hora de defender su portería, llegando a hacer unos contra uno con niños que le pasaban muchos centímetros y tenían hasta 3 años más que él, sino que hizo algún que otro amigo al qu recuerda y espera ver pronto.
Y se lleva personalmente una nueva " aventura", intentar despejar un córner " volando".


En cuanto a nuestra experiencia como padres, recomendamos 100% esta academia, pues no está masificada y tanto las actividades y ejercicios que vimos que Pau entrenaba como el trato recibido fueron de 10.
No descartamos llevarlo de vez en cuando porque pensamos que la expriencia a parte de bonita fue muy positiva y porque aprendió alguna que otra cosilla nueva y a veces, aunque sea 1 vez cada cierto tiempo, cambiar de aires en un entreno nunca va mal a estas edades.

Gracias a FUTBOL AVATARS ACADEMY y a KINDER ESPAÑA por la oportunidad ofrecida a Pau.
Si quereis ver más fotos de los ejercicios que hicieron en las dos sesiones de entreno a las que acudió Pau, aquí os dejamos un enlace para que las veais.
+ Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario