domingo, 20 de abril de 2014

Un prebenjamín de 1er año defendiendo la portería en un torneo benjamín

Justo empezaban las vacaciones de Semana Santa, cuando los escribe el coordinador de porteros. Un compañero de Pau estaba lesionado y necesitaban un portero para sustituirlo en un torneo en La Selva del Camp. Hasta ahí todo normal si no fuera porque se trataba de un torneo de categoría benjamín, es decir,de chicos entre 8 y 10 años. Pau tiene 6 años todavía y nos daba un poco de apuro por la diferencia de edad. Pero a Pau le hacía mucha ilusión y era con los mismo chicos que un día había ido a jugar un amistoso, así que dimos el visto-bueno. 

A nivel de marcador no fue un buen torneo para Cambrils, pero creo que a nivel personal, Pau hizo un buen trabajo y si no fuera por la estatura y la fuerza en el saque, creo que nadie diría que era un prebenjamín de 1er año. Os dejamos el resumen de los 3 partidos disputados junto con los vídeos (aconsejamos la opción HD para verlos en una correcta calidad). Creo y espero que los entrenadores quedaran contentos con él.


Partido 1: La Selva 2-1 Cambrils
Creo que fue el partido más completo de Pau. Hizo varias buenas paradas, en especial una de falta que se dio contra el palo (lleva un buen morado en la sien...) . El primer gol fue en una falta por alto, dónde no llega pero pega un bote que a mi me ha parecido espectacular para su edad (será porque soy su padre ;) ). En el segundo es una bola bombeada al segundo palo que creo que se pensaba que iba fuera. Por el resto me quedo con la sensación que bastante bien.






Partido 2: Santes Creus 6-1 Cambrils
Partido muy descompensado. El Santes Creus tenía muchísima mejor calidad individual y colectiva. Nos pasaron por encima. En este partido hubo de los pocos "errores" de Pau en el torneo que costó un gol. Fue en un córner dónde despejó para dentro. El resto de goles, unos contra unos y chutes de gran potencia. Supongo que si este partido le toca a Pau con dos años más hubiera sido otra cosa, pero llegó un momento que lo vi desbordado con tantas llegadas y con tanta potencia. Sólo hace falta ver su reacción tras cada gol. Aún así al final del partido hace 2 buenas intervenciones. 




Partido3: Alcanar 1 - 0 Cambrils
Este partido fue algo más ajustado aunque Alcanar tuvo muchas más oportunidades que Cambrils. Varias paradas buenas y mala suerte en el gol. Un chute fuerte lateral que para pero de la fuerza le dobla las manos y le da en la cara quedando el balón muerto en paralelo a la línea de gol y en segunda jugada remata un delantero de ellos solo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario