domingo, 13 de abril de 2014

Victoria en un partido sin pena ni gloria

Hoy el equipo de Pau ha conseguido una victoria merecida en campo contrario. Han tenido el dominio del balón y el equipo contrario ha salido varias veces a la contra con un par de chicos rápidos.

Pau ha encajado un gol, y para no variar, por alto. Una pelota bombeada tras un saque de banda ha entrado rozando el larguero en el segundo palo. Imparable. Ha tenido un par de uno contra uno que ha resuelto perfectamente, un chute de lejos raso y ladeado y, ya finalizando el partido, una buena parada lateral a media altura.

La jugada curiosa ha sido una pequeña"cantada". Un contrario ha lanzado un balón largo y parecía que llegaba por velocidad. Pau ha salido a su encuentro llegando antes y se ha agachado pero el balón pasó de largo. Al final la jugada la cortó un defensa y no fue a más. Al finalizar el partido le hemos preguntado que había pasado, porque la verdad que es una jugada que se repite asiduamente y nunca le había ocurrido algo así. Nos ha explicado que al ir a coger el balón y bajar la vista se ha dado cuenta que estaba fuera del área y no ha querido tocarla con las manos. Viendo la jugada repetida se confirma su explicación. Al ir a coger la pelota se ve como retira las manos ligeramente.


Ha sido el penúltimo partido de la liga y ahora tenemos el parón de la Semana Santa. A la vuelta sólo quedará un partido. El último encuentro será contra los líderes de la liga con un promedio goleador muy elevado. Será una buena oportunidad para disfrutar bajo los palos.

Os dejamos el vídeo de hoy. Si queréis verlo bien os aconsejamos elegir la opción HD. Tendreis que perdonar a un servidor que con el sol en contra no ha sido muy buen cámara ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario